Center

Mar Flores, Premio por su Labor como Embajadora de Women Together para la ONU 2021

Mar Flores, Premio por su Labor como Embajadora de Women Together para la ONU 2021

El Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, se  celebrará el próximo 29 de junio en el emblemático Teatro Lara donde la maravillosa Mar Flores, recibirá el Premio por su Labor como Embajadora de Women Together para la Onu 2021.

Mar Flores ha estado involucrada en labores sociales desde el principio de su actividad profesional. Colaboró con organizaciones como: “Infancia sin fronteras”, “Cruz Roja” y “Mensajeros de la Paz”.

Tantos años en el mundo de la moda y colaborando con distintas ONGs, le dieron la experiencia para impartir cursos de formación profesional a artesanos de Latinoamérica a través del “Banco de Horas” creado por la ONG Women Together.

Lleva más de 14 años colaborando con la Fundación Women Together para la ONU, y coordina y acude todos los años a la gala anual que se celebra en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.  En el año 2011 recibió el premio Women Together por su labor solidaria y fue nombrada embajadora para la ONU.

Es creadora y CEO de la marca de moda MFM desde 2008. MFM comenzó de una manera espontánea en sus primeros viajes como embajadora de Women Together donde tuvo la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de las artesanas locales. Continuó su andadura de la mano de familias de artesanos en la zona de Crevillente (España) con el objetivo de apoyar el producto español y sus artesanos.

La idea de Mar Flores para sus empresas es que siempre tengan un punto de referencia solidario por lo que la marca MFM ha colaborado en varias campañas solidarias: en octubre de 2020 la campaña “Bufanda Solidaria” colaborando con la fundación GEICAM para la investigación contra el cáncer de mama y en diciembre de 2020 “Guate Solidario” colaborando con la Fundación Asociación Pablo Ugarte para la investigación y ayuda contra el cáncer infantil.

Incluso en su ámbito familiar y más cercano intenta siempre acercar a los suyos tanto en conocimiento como en colaboración altruista en obras sociales.

Arriba