El Festival

Finalidad

En Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales,tv, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos, premios de honor… etc. provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

Esta Gran Gala de la Publicidad Social se reconoce la excelencia en su trabajo, tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, y entidades y organismos que trabajan por un mundo más social y sociable.

Publifestival es, pues, hoy, una referencia ineludible para todos aquellos PROFESIONALES, EMPRESAS Y ORGANISMOS que, por distintos motivos, asumen las causas y proyectos sociales entre sus objetivos.

sep-edicion

Publifestival abre las puertas a todos aquellos que están involucrados en proyectos sociales: apoyando, patrocinando, o trabajando, para que no olvidemos a los más desfavorecidos, sean personas, seres vivos, o nuestro mismo planeta.

En efecto, Publifestival destaca la labor que los organismos oficiales y entidades privadas, desde sus respectivas funciones, llevan a cabo para influir decisivamente, con su patrocinio y subvenciones, a la difusión e implantación de conductas más generosas hacia nuestros semejantes, el medio ambiente, y el mundo que legaremos a las futuras generaciones.

Además, Publifestival, premia la Publicidad y a aquéllos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadores, las cuales sensibilizan al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos cuantos están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y, sin duda, los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de la información. Todos deben ser conscientes, de que en sus manos tienen la capacidad y la responsabilidad de crear campañas que persigan fines comerciales, pero que a la vez ayuden a construir una sociedad mejor.

Publifestival constituye hoy una referencia esencial dentro del mundo de la Publicidad, convirtiéndose en un escaparate de proyección multinacional para agencias, productoras, anunciantes, medios de comunicación, y todo tipo de entidades que están trabajando directa o indirectamente en proyectos sociales.

Los premios y galardones que otorga Publifestival, constituyen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben así como para sus anunciantes. Un aval frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos, o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.

Arriba