Empresa Social

PES

La Fundación Mundo Ciudad, promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa.

Para ello, entre otras cosas, quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad. Con esta finalidad, la fundación convoca los Premios Empresa Social.

Los galardones quieren incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa y sirva a su vez para ésta como herramienta publicitaria social, pudiendo la empresa ganadora hacer mención de este galardón en todos los medios, propios o públicos que estime.

El carácter de los beneficios que puede otorgar la aplicación de Responsabilidad Social en una empresa es infinito, existiendo una relación directa entre el desempeño social/ambiental y el carácter económico de la empresa.

Es muy claro que las empresas que deseen lograr la mejor imagen ante la sociedad y generar adhesiones y confianza, han de aplicar hoy por hoy la Responsabilidad Social, siendo un activo de gran valor.

Las empresas que reciban el Galardón Mejor Empresa Social, serán claros ejemplos sociales de empresas responsables ante la población, la naturaleza y los valores humanos.

 

MÁS INFO…

Arriba