Noticias

Participa

Abierto plazo de inscripción hasta el 27 de Abril.

Publifestival ya está preparando la que será la duodécima edición del Festival Internacional de Publicidad social, el 15 de Junio de 2018 en el CaixaForum de Barcelona. Tras el éxito rotundo de participación en la undécima edición, los interesados en presentar las campañas de publicidad más sociales ya pueden hacerlo.

Para poder participar en la edición 2018 deberán seguir los siguientes pasos:

    • 1.  Rogamos lean detenidamente las BASES del Concurso – DESCARGAR BASES DE PARTICIPACIÓN

      2. Para participar, descargue aquí la hoja de inscripción que necesite dependiendo de si es AGENCIA/EMPRESA/ENTIDAD o JOVEN TALENTO. Envíe una hoja de inscripción por cada pieza que vaya a inscribir, debidamente cumplimentada, firmada y sellada al e-mail comunicacion@publifestival.com con copia a participantes@publifestival.com

      3. Tras el cierre del plazo a concurso, la hoja de inscripción queda blindada, siendo imposible alterar los datos especificados así como modificar, suprimir o añadir categorías a concurso.

       4. Una vez hayamos recibido su hoja de inscripción, le enviaremos un nombre de usuario y una clave para poder subir sus piezas a concurso a través de una cuenta FTP.

      5.  Cada participante podrá enviar un máximo de 10 obras con un limite de candidaturas a 25 categorías en total. Sólo en caso de resultar premiado, nunca antes, el participante tendrá que abonar por cada pieza y cada categoría ganadora una acreditación por importe de 695 Euros.

      6. Los participantes a la SECCIÓN JÓVENES TALENTOS tendrán que certificar su condición de estudiante/desempleado menor de 30 años. El coste de acreditación por cada pieza y cada categoría ganadora en esta sección es de 195 Euros en Joven Talento Individual y 295 Euros en Joven Talento Grupal.

      7.  Tras anunciarse el fallo del jurado y resultar ganador, en caso de la declinación de su/s premio/s no le exime del pago de acreditación establecido en las Bases.

       8.  El incumplimiento de cualquiera de los puntos de las BASES de participación lleva consigo la descalificación del participante en la presente edición de Publifestival así como la penalización para futuras ediciones.

 

 

ACCIÓN SOCIAL

La Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, organizadora del Festival, destinará sus recursos a becas de formación valoradas en 200.000 euros  donando becas a través de las cuales el ganador podrá elegir entre diferentes programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas valorados en  3.995 € para todos los ganadores de Publifestival. Además, Fundación Mundo Ciudad donará un Excellent Program DBA a uno de los miembros directivos de la agencia más premiada del certamen, cuyo valor es de 25.000 €. En ambos casos, los ganadores de las becas solo deberán abonar por la expedición de su titulación Apostillada por el Convenio de La Haya. Los programas formativos serán impartidos online por la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo.

BASES ANTE NOTARIO

Todos los certámenes que organiza Fundación Mundo Ciudad están regidos por las bases principales de nuestra entidad registradas en el Notariado Español. Para conocerlas pueden seguir este enlace: VER BASES ANTE NOTARIO

VENTAJAS DE SER AGENCIA GANADORA

– Por cada premio obtenido en Publifestival el ganador obtendrá 20 puntos para el Ranking Internacional de los Mejores Festivales de Publicidad.

– Los premios publicitarios son una industria sumamente importante y necesaria que prueba el alto estándar de calidad, creatividad y posicionamiento de una agencia.

– Ayudan a la rentabilidad económica.

– Supone una ventaja diferencial para la agencia ganadora.

– Aumenta su imagen frente a la competencia.

– El anunciante la posiciona como una agencia de importancia.

– Beneficia la imagen del anunciante ganador.

– Es una clara competencia de originalidad.

– Supone un fuerte beneficio para el anunciante por lograr la rentabilidad de una pieza ganadora.

– Crea preferencia incentivando la compra del anunciante y la elección por el mismo de la agencia premiada.

– Es una herramienta de sana competitividad en la industria publicitaria que incentiva el perfeccionismo publicitario.

– Los anunciantes le atribuyen un valor añadido a las agencias ganadoras.

– El anunciante busca a las agencias creativas y premiadas.

– Los premios suponen el afán de superación de los creadores publicitarios.

– Los premios son, en definitiva, el reconocimiento a la máxima excelencia de la creación publicitaria.

Arriba