Noticias

Publicitarios Implicados Cumplen 10 años.

 

Publicitarios Implicados celebró su 10º aniversario.

Richard Wakefield, que ha trabajado la comunicación publicitaria de Unicef, Cruz Roja, Intermon, Ayuda en acción, Payasos sin fronteras, Fundació Banc dels Aliments, Asociación contra la anorexia y la bulímia y Dirección General de Tráfico, funda en 2006 la Asociación Solidaria Publicitarios implicados, junto a Eli Zaragoza.

Este articulo publicado en la revista el Publicista no cuenta como fue el concierto del 10º aniversario de Publicistas Implicados:

“En una noche muy especial, Josep Maria Picola, coordinador del Grado de Publicidad, dio la bienvenida a los más de 100 asistentes recordando la trayectoria de la asociación y el importante papel de implicados en la formación de los estudiantes.

Mario Maeso, Sabina Witt, Sander Clasen, Markel Moon, Mr and Mrs Jones, Perrocker, el sobrino del diablo, Marta Cascales i el coro de gospel de Argentona  ofrecieron un repertorio variado, en el que Sabina Wit estrenó el tema “the magic is in you”, con letra de Richard Wakefield, y Mario Maeso un tema del nuevo proyecto de implicados “una canción para un destino”, acción que recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de los/as refugiados/as.

Asistieron profesionales de la publicitat tant relevantes com Sergio Piera, Ricardo Albiñana jr, Luisa Palazón, Giovanna de Prat, Enrique González o Ramón Morancho.

El alumno de Blanquerna Comunicació Marcel Magem “Markel Moon” cantó por primera vez dos temas propios en una sala de conciertos.

Implicados celebra su aniversario durante todo el año 2016. “Colaboramos en que Ricardo Pérez diera por primera vez una conferencia en una universidad catalana, presentamos el proyecto en la Facultad de Comunicación de Sevilla, rodaremos un spot propio de concienciación y organizaremos un gran “killer’s day” en Blanquerna Comunicació, en noviembre, que será el colofón de un año muy especial para nosotros”, manifiesta Enric Prats, responsable de la relación con las micro ongs y plataformas de afectados/as por enfermedades raras”.

Os dejamos, también el post de Richard Wakefield donde nos habla de los 10 años de Publicitarios Implicados.

VER POST

 

 

 

 

 

 

.

Arriba