Ediciones

8ª Edición

Éxito rotundo de la octava edición de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social. Tras una ardua labor de la organización y el jurado para valorar las más de 450 piezas presentadas a concurso, anoche tuvo lugar la entrega de premios en un abarrotado CaixaForum Barcelona.

Más de 5.000 personas siguieron en directo por Streaming una gala magistralmente conducida por Nieves Herrero. María Cansino, Presidenta de Fundación Mundo Ciudad y Directora de Publifestival daba con su discurso el pistoletazo de salida al “festival de las emociones”. Risto Mejide, presidente del jurado, dedicó unas palabras al principio de la gala y se animó más tarde a entregar los galardones a los jóvenes talentos premiados.
Con una sonora ovación recibió el público asistente a D. Luis Bassat, quien recibió el premio de honor de esta edición.

Un “gigante” del mundo de la publicidad al cual agradecemos su enorme esfuerzo por acudir a la gala.
Otro momento cumbre fue el nombramiento del gran Eduard Punset como miembro honorífico de Publifestival. Por motivos personales no pudo acompañarnos pero plasmó su agradecimiento y sus sabias palabras en un vídeo proyectado en la gala.

La fundación FAADA, que previamente a la gala ofreció con éxito su conferencia “Los animales no venden”, entregó sus premios ADnimalsFree, galardones que premian las campañas publicitarias con animales que no implican maltrato en su producción.

La nota musical corrió a cargo del genial Raúl Fuentes, que nos emocionó a todos con su tema “Sálvame”, de gran contenido social.

Así pues, Publifestival 2014 se saldó con 46 premiados entre agencias y jóvenes talentos, récord de participación y una repercusión mediática a la altura de un festival de referencia internacional.

PALMARÉS OFICIAL 2014

 

Arriba