Miembros Honoríficos

Mónica Moro

Mónica Moro

La organización de Publifestival, festival internacional de Publicidad Social, ha designado a la destacada publicista Mónica Moro como galardonada con el Premio de Honor de la 11ª edición, que tendrá lugar el próximo 15 de Junio en CaixaForum Barcelona. A pesar de su juventud, Mónica Moro acumula toda una trayectoria de éxitos en el sector, lo que, junto con su dedicación a la publicidad social, le lleva a recibir este exclusivo premio.

Mónica ha desarrollado toda su carrera en McCann, una de las agencias de publicidad más premiadas a nivel internacional y donde Mónica ha tenido muchísimo que ver con ese gran Palmarés. Consiguió convertirse en la única agencia española que aparecía entre las veinte primeras posiciones del Gunn Report.

Ha sido nombrada Agencia del Año y se mantiene entre las agencias más premiadas de España, siendo además una de las agencias más deseadas para desarrollar la carrera de grandes publicitarios.

Mónica también figura en la lista del Top Talent del Big Won Creative Ranking y destaca su trabajo para Coca Cola, Coca Cola Zero, Calvo, Loterías…y la transformación de marcas locales como Campofrío en marcas galardonadas.

Cuenta con más de un centenar de premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales y sus trabajos más destacados han sido incluidos en la colección permanente del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía.

Mónica ha sido jurado en importantes festivales internacionales como en Publifestival,  Cannes, Clio, London, El Ojo de Iberoamérica, FIAP,  El Sol, entre otros. Forma parte del Creative Leadership Collective (CLC), el board creativo mundial de McCann para promover y apoyar la excelencia creativa en su red. Es miembro de la Junta Directiva del Club de Creativos de España (cdec).

Arriba