Noticias

La gala de Publifestival rompe récord de visualizaciones por Streaming

 

Récord absoluto con 15.000 visualizaciones para seguir en directo la gran cita con la publicidad social, Publifestival. El festival de publicidad más importante del calendario del sector celebró su décimo aniversario el 16 de Junio en el auditorio central de CaixaForum Barcelona con una Gala espectacular en función de sus precedentes y de lo especial de esta edición.

Para que nadie se perdiera este acontecimiento, la organización anunció que la gran Gala Publifestival 10º Aniversario podría seguirse en directo por Streaming desde su página web en exclusiva. Así, fueron 15.ooo los que nos acompañaron desde la distancia para disfrutar de “el festival de las emociones” y seguir al detalle lo que pasó en la Gala.

Esta repercusión se reflejó en la red social líder en seguimiento de eventos al minuto, Twitter, donde Publifestival se hizo hueco convirtiéndose durante horas en Trending Topic a nivel nacional el Hasgtag #Publifestival10, siendo uno de los diez temas más comentados en la red en la franja horaria de la celebración de la Gala.

¡Gracia a todos por acompañarnos!.

 

 

Arriba