Javier Martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crear algo sin referentes y en plena crisis allá por el 2012 fueron los ingredientes que me impulsaron a salir de los convencionalismos de las agencias para crear una gran historia para las marcas llamada: El Hombre del Paraguas.

Siendo un creativo nativo digital y testigo de todas las historias que las marcas se dejan por contar en los medios tradicionales incluido el “online”, El Hombre del Paraguas surfea la ola cambiante del medio digital con creatividad antiformato. Y es aquí donde desarrollo actualmente mi carrera profesional como Director creativo ejecutivo y Socio Fundador para clientes como: Sony Pictures Home Entertainment, Deoleo, Renault Retail Group, History Channel, thyssenkrupp, Avanza, Lefebvre-El Derecho, LVMH y El Corte Inglés. Siendo galardonado por organizaciones como la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2018, en algunos festivales como Agripina y obteniendo un gran reconocimiento con 8 premios en la última edición de Publifestival: Festival Internacional de la Publicidad Social.

Ha llovido mucho durante estos 10 años de profesión antes de ser “El Hombre del Paraguas”. Después de licenciarme en Publicidad y RR.PP. en la Universidad Rey Juan Carlos comencé como redactor publicitario en Bosch Automotive y pasé por diferentes agencias nacionales en Barcelona y Madrid como Thinksmart, la agencia digital BTOB y Karpa Marketing Group. Durante este periodo trabajé para marcas como: Schweppes, Movistar, BMW, BBVA, DKV Seguros, Mercedes Financial Services, Marcilla, Garnier, L´Oreal, Rimmel London, Astor, LAN Airlines y Danone entre otros. 

Arriba