Noticias

Abierto plazo de inscripción para Publifestival 2017

 

El Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, vuelve por todo lo alto en 2017 tras el éxito rotundo de la edición especial décimo aniversario celebrada la pasada campaña. La 11ª edición de “el festival de las emociones” levanta el telón y ya se conocen sus fechas principales. Por un lado, el plazo de inscripción de candidaturas a concurso se encuentra abierto hasta el 26 de abril de 2017, cuando la organización pondrá a disposición del jurado los trabajos presentados para su valoración.

Por otra parte, ya se conoce cuando será la gran noche de la publicidad social en 2017. La gala de Publifestival 11 tendrá lugar el 15 de Junio, un año más en el marco incomparable de CaixaForum Barcelona, entorno histórico y cultural idóneo para un certamen de tal relevancia internacional. Además, como es habitual, dentro del marco de Publifestival se entregarán los Premios Empresa Social, consolidado certamen empresarial que en 2017 cumplirá 6 ediciones premiando las prácticas en pro de la Responsabilidad Social Corporativa.

Los interesados en tomar parte de la sección concursal de Publifestival, abierta para creativos de toda índole, ya pueden cursar su inscripción de manera sencilla siguiendo los pasos especificados en el apartado PARTICIPA de este sitio web.

 

 

Arriba